Investiciencias.com

En este apartado encontrarás información relacionada con la célula y sus procesos. transporte por la membrana y división de células procariotas y eucariotas.

Este componente trata de la taxonomía y la clasificación de los seres vivos, especialmente los microorganismos como móneras y protistas, y los hongos macroscópicos y microscópicos.

El componente organísmico tiene que ver con todas las funciones vitales de los seres vivos: microorganismos, plantas y animales incluido el ser humano.

En el componente ecosistémico se hace una descripción detallada de todos los aspectos que conforman la biósfera como espacio de vida en nuestro planeta.

Como sabes, la química es la ciencia encargada de estudiar la composición, estructura y propiedades de la materia y sus cambios, en este apartado podrás encontrar cada uno de estos temas y un poco más. 

La física es la ciencia que estudia las propiedades y comportamiento de la energía y la materia. En este apartado haremos una descripción de cada uno de los aspectos que relacionan la materia y la energia: el tiempo, la velocidad, las máquinas, las fuerzas entre otras.

En este apartado encontrarás información relacionada con la Química y sus mediciones, materia y energía, átomos, elementos, compuestos y enlaces químicos; estequiometría y gases.

En este apartado encontrarás información sobre las soluciones, nomenclatura de compuestos orgánicos, reacciones de compuestos orgánicos y bioquímica.